Hola amigos como estan?

Esperamos que excelente…

img_1402

El día de hoy estaremos hablando de las monturas texanas. Una montura texana es menos pesada en comparación con la montura mexicana esto debido a que el asiento tiene menos aplicaciones de madera, otra de las causas por las cuales su peso es menor es porque las faldillas son mas cortas, asi como tambien tienen menos aplicaciones y adornos los que a su vez  son menos pesados.

Otra caracteristica muy particular de estas monturas son los estribos los cuales estansujetados por una correa de piel pegada al costado de la montura lo que provoca que al utilizar dicha montura es necesario voltear la correa para colocar el estribo de frente y que la persona pueda colocar sus pies en ellos.

Estas monturas tambien se reconocen porque la mayoria de sus partes estan forradas, a diferiencia de las monturas mexicanas que se logra observar aplicaciones de madera del asiento o el material de los estribos, etc.

Estas monturas son de lo mas esteticas y ligeras si lo que se quiere es más libertad de movimiento del caballo, el unico inconveniente de este tipo de montura son los estribos…..

En la foto de la parte superior se pueden observar todas estas caracteristicas que ya se mencionaron…

En TAGSA elaboramos este tipo de monturas en diferentes tamaños(fuste del N° 8, 10, 12, 14, 15, 16, 17 ), colores (negro, vino, tabaco(café) y natural (tanino) ) y con diferentes diseños( grabados hechos a mano, grabados con moldes, costuras, correas).

Más adelante estaremos mostrandole más diseños de nuestros productos.

😀 Recuerden para cualquier duda, pregunta, sugerencia, o información sobre precios de nuestros artículos pueden dejarnos un comentario en este blog y dejar una direccion de correo electronico  y con gusto te atenderemos. O si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo electrónico tagsa98@hotmail.com

Si te interesa alguno de nuestros artículos al mayoreo o menudeo puedes visitarnos en nuestro negocio estamos ubicados en Narciso Mendoza 206 Nte. en el municipio de Hualahuises N.L.

Anuncios