img_1395

Hola amigos!!!!

Después de mucho tiempo de abandonar este blog regresamos para seguir mostrandole nuestros productos y en esta ocasion les mostraremos más modelos de monturas mexicanas, en estas imagenes s podrán observar distintos colores, tamaños, estilos de bordados de grabados, estribos, fuste, en fin podrán observar variedad de diseños de monturas mexicanas fabricadas en la talabartería TAGSA.

dsc00574

Iniciamos con una montura en color tabaco forrada completamente sus estribos son cerrados es una montura lisa solament tiene costuras y en la parte de la horquilla tiene grabada la imagen de un caballo, tambien la parte de atrás de la montura tiene acbado de cola de pato(y no cuadrada como lo es comunmente).

dsc00567

Esta montura es en color natural es de tamaño mas chico que la anterior asi como los estribos son abiertos, cuenta con encorrillados blancos como adorno y al igual tiene un grabado en la parte de la horquilla, además tiene partes descubiertas y la parte de atrás es cuadrada a diferencia de la anterior.

img_1360

Aqui tenemos otra montura color natural, esta tiene encorrilladosen losestribos se puede observar que tiene aplicaciones de metal, en esta montura el fuste esta mas descubierto a diferencia de las anteriores.

Para cualquier duda, pregunta, sugerencia, o información sobre precios de nuestros artículos pueden dejarnos un comentario en este blog y dejar una direccion de correo electronico  y con gusto te atenderemos. O si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo electrónico tagsa98@hotmail.com

Anuncios