TAGSA

   img_1359

Talabarteria y Artesanias Gonzalez S.A. de C.V.

Somos fabricantes de Monturas tipo Texana y Mexicana, especialidad en Látigos de piel fijo y giratorio los cuales están disponibles en diferentes medidas y colores.

Ubicación: Narciso Mendoza # 206 Nte. Hualahuises N.L.

Dudas y preguntas:  talabarteria_TAGSA@hotmail.com o al (01821) 21 8 00 45 con gusto le atenderemos 🙂

 

 

¿QUÉ ES HUALAHUISES?

Hualahuises es un municipio del Estado de Nuevo León, México,  fundado por Don Martín de Zavala en el año 1646, dándosele el nombre de “Misión de San Cristóbal de Gualagüises”. Su nombre se debe a la tribu de los gualagüises que habitaron la región. Los primeros pobladores de este municipio fueron indios gualagüises, borrados y tlaxcaltecas.

UBICACION

El municipio de Hualahuises, Nuevo León, está ubicado dentro de la región conocida como Región Citrícola, en la parte centro Sur de Nuevo León.Limita al Norte, al Este, al Sur y al Oeste con el municipio de Linares, N.L, y su superficie de 165.301 km² representa el 0.10% de la superficie del Estado.Hualahuises se encuentra comunicado por la Carretera Nacional Número 85 México – Laredo, a 118 km de la Ciudad de Monterrey, capital del Estado.

Ver mapa más grande

 

 Para más información del municipio de Hualahuises, de su historia y su gente visita  la página de Internet http://www.hualahuises.gob.mx

 

 

 

Hualahuises N.L.

Nuestro pueblo y nuestra gente

 

 

 

Anuncios